7 resultados

  • Ordenar por
    ...
  • Lámina Repostera 8,90 11,90 

    La Lámina Repostera está dedicada a nuestras madres y en especial a las abuelas y aquellos maravillosos dulces que se freían en casa como las flores de miel y pestiños y que son recuerdos de nuestra infancia. La muñeca lleva un corpiño de terciopelo negro sobre camisa blanca. Las flores del fondo del cuadro están inspiradas en los bordados de las localidades de Madrigalejo. Impresión a todo color 110G.

    Seleccionar opciones
  • Lámina Bellotera 8,90 11,90 

    Nuestra Lámina Bellotera está inspirada en el famoso cuadro de La Joven de la Perla. Está ataviada con el típico pañuelo Cien colores y con nuestra bandera por turbante, la acompañan dos bellotas por pendientes. El Fondo está inspirado en los trajes típicos regionales de la localidad de Ceclavín. Homenaje a Extremadura.  Impresión a todo color 110G.

    Seleccionar opciones
  • Lámina Frida 8,90 11,90 

    Lámina Frida Castúa representa la esencia extremeña en la figura de una mujer ataviada con la esclavina del traje de Montehermoso. Lleva el tradicional collar de bola o galápago. Por pendientes un candil y dos cerezas y en su pelo una representación de nuestra cultura, tradiciones, gastronomía, fauna y vegetación más emblemática. Homenaje a nuestras raíces. Impresión a todo color 110G.

    Seleccionar opciones
  • Lámina MéridaMola 8,90 11,90 

    Lámina MéridaMola es un tributo a la capital de Extremadura y a su impresionante Teatro Romano. Nuestra muñeca simula ser una romana más, pero sin perder la identidad extremeña cubriendo sus hombros con un pequeño pañuelo o mantón. Lleva un broche en forma de bellota, brazalete y pendiente con el escudo de la ciudad emeritense.  Impresión a todo color 110G.

    Seleccionar opciones
  • Lámina Mantón 8,90 11,90 

    Lámina Mantón. En la Chica del mantón rendimos tributo a esta prenda tan importante y variada según zonas y localidades. Está inspirada en La zona de La Serena: Campanario y Villanueva de la Serena. Destaca el pendiente dorado de medialuna y la flor roja en recuerdo de los geranios que suelen prenderse las extremeñas en el pelo. Impresión a todo color 110G.

    Seleccionar opciones
  • Lámina Extremeña 8,90 11,90 

    La Lámina Extremeña, es un homenaje a la mujer extremeña tanto rural como urbanita. Ataviada con el típico jubón de terciopelo negro con puntilla blanca y mantón bordado. Lleva un recogido de tres moños, con lazo de raso negro, flor y pendientes y cruz dorados. El fondo de la lámina lleva los colores de la bandera de Extremadura acompañada de pequeñas cerezas. Impresión a todo color 110G.

    Seleccionar opciones
  • Lámina Jarramplas 8,90 11,90 

    Lámina Jarramplas. Mujer Jarramplas está inspirada en el fotolibro “Alma y memoria” del fotógrafo Jorge Armestar y la periodista Israel Espino, donde se recogen diferentes fiestas populares de la zona de Cáceres. Impresión a todo color 110G.

    Seleccionar opciones
Close Carrito

Close
Menu
Categorías