“Extremadura en colores” muestra benéfica a favor de las personas con Alzheimer.

Algunos de nuestros diseños más conocidos se pueden contemplar en esta exposición llena de color y que rinde homenaje a nuestra preciosa Tierra: Extremadura. Fue inaugurada el pasado jueves 5 de mayo a las 18:00 h por las concejalas de Cultura y Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Mérida, Silvia Fernández y Catalina Alarcón. También estaban presentes la directora de AFAM( Asociación de familiares de personas con alzheimer de Mérida) junto con otros miembros y familias de dicha Asociación, como nuestro querido Manuel Jaramillo de La Asociación de Coros y Danzas de La Antigua de Mérida.

Nuestra Frida Castúa, nuestra Bellotera, la Repostera o la Chica del mantón, entre otras obras que sirven de inspiración para Castuaxlos4costaos figuran en esta muestra pictórica y se pueden adquirir, contribuyendo así a que nuestros mayores con alzheimer tengan los mejores cuidados.

Hasta el 20 de mayo en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, de lunes a viernes de 7:00 h de la mañana hasta las 22:00 h de la noche.

¡Muchísimas gracias a tod@s los que ya la habéis visto!

Esperamos que disfrutéis mucho.

https://merida.es/agenda/exposicion-extremadura-en-colores/

 

 

Nuestra Bellotera en grupo de Coros y Danzas del Hogar extremeño de Vitoria.
Estamos de Aniversario!!!!!!
Close Carrito

Close
Menu
Categorías